- ¡A ver que cocinamos hoy! Recetas faciles y baratas - http://www.averquecocinamoshoy.com -

Bizcocho de Chocolate Rapidísimo en una taza. Y no es broma. (Actualizada)

Hola a tod@s , después de las comilonas vacacionales, el exceso de horas de sueño y la relajación mas absoluta, es muy difícil volver a la rutina. Muy difícil. Así que he buscado una receta fácil para no tener que trabajar mucho 🙂
Es una divertida receta de bizcocho de chocolate hecho directamente en una taza como molde y al microondas. La encontré aquí:
La Casita Verde. Tu cocina divertida [1]
Un blog lleno de recetas interesantes en español y portugués. Y con recetas tan originales y ricas como los Muffins de Calabacín y albahaca. Echarle un ojo que no os decepcionara. La receta no os la pongo porque esta aquí [2] muy bien explicada. Os dejo el video para que veáis de verdad lo fácil que es. A mi no me quedo tan aparente, pero seguro que lo iré perfeccionando. Es tan fácil que se puede hacer con los niños, si queréis. Y como dicen en La Casita Verde [1], para regalar si la taza es bonita.

[3]

Como veis se chafo un poco a la salida del microondas, pero investigaré las razones y os las pondré. De sabor, como no podía ser de otra manera por los ingredientes, muy rico. No esta en el video pero yo lo abrí y lo unte con sirope de mantequilla de cacahuete, praliné y mermelada. Muy rico con todas las combinaciones, seguro que vosotros encontráis otras formas.
Un saludo a tod@s [4].

Actualización 08/09/2009
Despues de investigar un poco con todos vosotros y con gente en el Facebook. Se llegó a la conclusión de que la potencia del micro podría ser la causa. Así que ayer me decidí y lo hice otra vez. El resultado fue mejor. Los cambios fueron. Puse una 3ª cucharadas de azúcar y en vez de 3 min. puse 2:40 y lo deje reposar un poco en el micro 3 min o así. La verdad es que bajo un poco, pero estaba mas esponjoso, bueno la realidad es que nos lo zampamos sin piedad Carmen y yo :-). Os pongo las fotos del móvil… no encontré mi cámara de fotos. Espero que no haberla dejado en Asturias :-o!!! anqque quizas este debajo de algún pañal :-(.

[5]

[6]

Un saludo a tod@s

Etiquetas Bitacora de : Bizcocho [7], dulce [8], Fáciles [9], Recetas [10], Videos [11], chocolate [12]
Etiquetas de Technorati: Bizcocho [13],dulce [14],Fáciles [15],Recetas [16],Videos [17],chocolate [18]