- ¡A ver que cocinamos hoy! Recetas faciles y baratas - http://www.averquecocinamoshoy.com -

Tarta de Queso Idiazábal, Cebolla y Tomates Cherry

[1]

Hola a tod@s [2],
Esta vez os traigo una receta que no puede ser ni mas fácil, ni mas rápida, ni mas rica.

A través de twitter conocí una quesería de Idiazábal llamada Quesos Aranburu [3]. En su pagina venden sus quesos y tienen un pack de iniciación muy interesante con las 4 variedades de queso que venden. Así que los compre para probarlos. Si queréis leer una cata de los mismos os dejo el link al post de Pintxo en Directo al Paladar [4]. Pero esto como todo va en gustos, en casa gustaron mas lo no ahumados, pero a mi me gustaron mas los ahumados :-).

Os dejo también el bocata que se marco El Monstruo de las Galletas [5] con este queso, para dar mas ideas 🙂
La tarta no tiene nada de especial, esta basada en esta de Pan y Varios [6], un blog muy interesante. Y como me faltaban ingredientes, pues a improvisar.

El hojaldre es comprado, que es mas fácil. La cebolla la podéis comprar ya frita, y en 15 minutillos tenéis una cena sana y muy rica. Hasta he utilizado el papel que viene con el hojaldre para desmoldarla mejor de los infames moldes de silicona :-).

Por supuesto en casa hemos realizado múltiples variantes de la misma. Con un poco de imaginación seguro que se os ocurren mil cosas que ponerle. Alcachofas, gulas, verduras, carne, queso… no hay fin.
No os pongo la receta, porque es mas un concepto que la receta en si. Además creo que el video solo dura ¡¡un minuto!!

[7]

Un saludo a tod@s [2],