- ¡A ver que cocinamos hoy! Recetas faciles y baratas - http://www.averquecocinamoshoy.com -

Tapas&Blogs y Restaurante Wogaboo

Gyozas Japonesas [1]
Gyozas Japonesas, Restaurante Wogaboo

Hola a tod@s,
hace unos cuantos días tuvimos la apertura de la nueva temporada de Tapas &Blogs. Una noche llena de buena comida, mojitos y novedades. Esta vez en Wogaboo [2] un franquiciado donde secome muy bien a precios muy asequibles.

Primero os voy a dar mi opinión sobre este sitio que estámuy cerquita de casa y al que nunca había ido. Tiene un cierto estilo a unacadena de restaurantes donde se venden revistas o quioscos donde dan de comerque hay en Madrid. Eso me echaba para atrás, no me gusta comer ahí. Son esetipo de restaurantes donde tiene una cocina central y luego reparten sus platosa los restaurantes. No digo que este modelo este mal, solo digo que ellos no lohacen bien. Por esta razón nunca había entrado en Wogaboo [2].

Restaurante Wogaboo [3]

Y… ¡¡SORPRESA!! Wogaboo [2]no es así. Es un sitio muy bien puesto con unos pequeños reservados muy chulosy una cocina vista donde se ve claramente que es lo que se está haciendo entodo momento. Y si tenéis suerte podréis ver como hacen la pasta La Mien que esun verdadero espectáculo. Aqui os dejo un video realizado por Javier de El Laboratorio Gastronomico [4] para que lo veáis.

También tiene una cartamuy variada [5] con precios muy ajustados, para la época en la que estamos. Hay pastas italianas, chinas,indias, tailandesas… Arroces, hamburguesas, entrantes variados y con un toquemoderno. Un menú degustación para 2personas para probar casi toda la carta. Así como 7 platos aptos para celiacos. Y los jueves BARRA LIBRE DE MOJITOS.

Nosotros esa noche tuvimos la suerte de ver al maestro JaimeRincon, director comercial de Wogaboo, haciendo mojitos con gran maestría. Y despuésal maestro Lee haciendo la pasta La Mien, que luego siguieron Pepa Cooks [6] y Damian elCocinillas [7].

Una de las novedades es que Tapas&Blogs se convierte enuna asociación gastronómica a nivel nacional en la que podrán participar todoslos miembros que los deseen. Esto creo que es bueno y que liberara un poco alos actuales organizadores de la carga de trabajo. La mala noticia es que Daninos deja temporalmente por las razones que explica muy bien en su blog [8].

Tuvimos la suerte de que el gran Soulinake [9] viniera con su cámaray nos dejara este gran video que resume muy bien como lo pasamos esa noche.

Restaurante Wogaboo
C/ General Martínez Campos, 26 – 28010 Madrid
Tlf: 917 020 281

Saludos a tod@s,