- ¡A ver que cocinamos hoy! Recetas faciles y baratas - http://www.averquecocinamoshoy.com -

Sopa de cebolla: Pollo a la naranja en 5 minutos

PERSONAS: 8
TIEMPO (min.): 45
T. COCCION (min.): 40
T. PREPARACION (min.): 5
DIFICULTAD: Baja
COSTE: Barata
CATEGORIA: Plato Principal
Pollo a la naranja [1]
¡Hola a  tod@s!
la sopa de cebolla en sobre es un inventazo. Si tienes prisa u otras cosas que hacer que no sea pasarte en la cocina un buen rato, la sopa de cebolla te arregla el problema. Os voy a poner 2 recetas que hice el mismo día, a la misma hora y tarde exactamente 5 minutos en preparar las 2 gracias a la sopa de cebolla. Esta es la primera.Ya sé que tengo otra receta de Pollo a la naranja [2] en el blog.  Pero cuando veáis lo que he tardado en hacer esta entenderéis el porqué de repetir. No se mancha nada, solo la fuente. No se tarda nada, solo el tiempo de poner los ingredientes juntos. Y después a esperar a que el horno haga su trabajo. Mientras, bañas a los niños, juegas con ellos, lees un libro o juegas a los Pajaros Enfadados. Y os aseguro que el resultado es impresionante, a mi me ha encantado. Insuperable en la relación tiempo empleado/resultado final. Lo de paso a paso no es muy exacto, en realidad es paso a paso a paso fin 🙂 y sino mirar las fotos.

Pollo a la Naranja [3]

3 ingredientes nada mas, que puedes comprar esa misma tarde. La Fanta tiene que ser la clasic, nada de Zero, ni light, ni ná, que si le quitamos el azúcar no es lo mismo. ¿No es magnifica?. Estoy seguro de que vosotros ya habeis experimentado con este tipo de sobres ¿a que si?. Espero que me lo contéis.

La semana que viene unas costillitas, pero eso es otra historia :-).

Ingredientes para: Pollo a la naranja

  • 2 Pechugas de pollo
  • 1 Sobre de sopa de cebolla
  • 1 lata de Fanta de Naranja

Preparación del Pollo a la Naranja

  • Precalentamos el horno a 180 grados
  • Colocamos las pechugas en una fuente de horno, ya limpias de grasa.
  • Espolvoreamos el sobre de sopa de cebolla por encima de las pechugas. Las movemos un poco para que se les pege la sopa.
  • Echamos por encima la lata de Fanta.
  • Metemos en el horno unos 40 min. Con ese tiempo quedaron perfectas de punto.

Saludos a tod@s y hasta la proxima,

¡A ver que cocinamos hoy!