- ¡A ver que cocinamos hoy! Recetas faciles y baratas - https://www.averquecocinamoshoy.com -

De Empanada de Bonito, disculpas y amigos invisibles.

[1]

Hola a tod@s [2],
pediros disculpas a todos los que me habéis otorgado premios, pero he decidido que voy a dejar de participar en estos eventos, tan gratificantes por otra parte. No tengo casi tiempo para postear, cada vez me cuesta más.

Los últimos son los siguientes:

Siguiendo a Nenalinda [3] – Una maravilla que no para de actualizarse. Tiene un montón de recetas de todos los gustos y sabores. Y ademas siempre nos ameniza con alguna historia o cuento. Muchas gracias.
El blog de Elisa [4] – Elisa no para de recibir premios, por algo será. Todavía no ha cumplido el año y tiene mas de 126 posts. Tiene un índice muy completo en la parte derecha y unas recetas muy variadas que van desde los panes, hasta las ensaladas pasando por las tartas saladas. Muchas gracias.
Mesa para dos [5] – La cocina tradicional andaluza desde Córdoba. Yo lo descubrí hace poco, gracias a los Palitos de canela y a la carrillera ibérica. Tiene recetas para la Themomix, aunque también esta la manera tradicional.  Muchas gracias.

¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!
Este año he decidido participar en el Amigo Invisible Gastronómico 2009, AIG2009 [6] para abreviar. Que organiza Ana de Delicias & Tentaciones [7], y que anteriormente había organizado Bea de El rincón de Bea [8]. Por cierto 2 blogs de visita obligada. Y el logo que esta a la derecha lo ha diseñado Eva del blog blau* [9], ¡A lo grande! con logo y todo. El día 1 de noviembre sabré quien es mi AIG, así que ya os contaré. Por cierto hay ¡¡120 inscripciones!!, va a ser muy divertido.

Bueno al tajo.

[10]
Esta empanada no tiene nada de especial. El relleno es de Bonito, Tomate, maíz, aceitunas y huevo. Al final lo que se te ocurra. Lo verdaderamente rico, es ¡LA MASA!. Tiene vino blanco y aceite, que le da un sabor insuperable. Yo antes la hacia con hojaldre, pero ahora siempre la hago así. No desmerezco el hojaldre para las empanadas, al contrario. Pero probar esta y ya me diréis.
Por cierto, ¿Como hacéis vosotros vuestra insuperable masa?. Por que supongo que vuestras masa serán tan insuperables como la mía ¿no? :-D.

Ingredientes para la Masa

Preparación

Así de fácil y rápido. El relleno lo dejo a vuestra imaginación.
Espero no tardar tanto para la próxima receta. Aunque para ello tenga que esconderme en un armario 😀
Saludos a tod@s [2].
Etiquetas Bitacora de : Recetas [11], Videos [12], Masa [13], Pescados y Mariscos [14]
Etiquetas de Technorati: Recetas [15],Videos [16],Masa [17],Pescados y Mariscos [18]