- ¡A ver que cocinamos hoy! Recetas faciles y baratas - https://www.averquecocinamoshoy.com -

Raya al ajoarriero

Raya al Ajoarriero [1]
Hola a tod@s [2],
¿Quien ha tomado raya alguna vez?. Si hacéis esta pregunta por ahí, seguro que pocas personas responden afirmativamente. La raya esa desconocida. Aunque tengo que decir que cada vez mas la veo en las cartas de restaurantes que no sean del norte. Aquí en Madrid, nunca la había visto, y últimamente me la encuentro mas.

La raya es un pescado, para mi, finísimo, muy suave y fácil de comer ya que no tiene espinas, sino unos cartílagos grandes fáciles de quitar. Recuerdo tomar raya muchas veces, normalmente asi, al Ajo arriero. Pero hay un sitio en Villaviciosa, que se llama El Furacu, que la ponen guisada y posiblemente sea la mas rica que he tomado. En esta Sidreria, a parte de tener un experto en sidras como es Naredo, tienen una calidad en los pescado increíble. No dudéis en hacer una paradita por ahí si pasáis por Villaviciosa.

Sidreria El Furacu [3]
Pza Generalísimo 26
33300 VILLAVICIOSA (VILLAVICIOSA)
Tel.: 985 891 189

 Ingredientes

Pasos

Fácil ¿no? 🙂

Esta receta es un poco al gusto. Al gusto de picante, al gusto de pimentón, y al gusto del vinagre. La primera vez hacerla como pone aquí y después por favor ir cambiándola.

Si después de los 20 min las patatas no están, pinchándolas se ve, se saca la raya y se dejan las patatas un poco mas. Si no la veis en el pescadero, pedirla. Os la traen seguro y su precio no es alto.

Saludos a tod@s [2].

Etiquetas de Technorati: Asturias [4],Fáciles [5],Patatas [6],Pescados [7],Restaurantes [8],Recetas [9]