Restaurante Conlaya

Enviar por correo Enviar por correo | Imprimir Receta Imprimir Receta

Hola a tod@s,
aprovechando el mes de Julio que estamos de Rodriguez sin niños, fuimos a conocer el restaurante Conlaya en la calle Zurbano 13. Lo reservamos a través de eltenedor.com, que tiene un servicio de reservas muy bueno, pero ya hablaremos un día de esto.

El restaurante es un restaurante cántabro, con un reservado en la parte de arriba y una barra al entrar donde se pueden tomar pinchos. El pescado lo traen directamente desde la lonja de Santander, lo que nos da una idea de la calidad del producto.

El comedor pequeño y acogedor. Y un servicio impecable. Os pongo la cuenta para que os hagáis una idea:

Und.
Prec.
Producto
Total
2
2
Aperitivo y pan
4
1
19,26
Lomos de Sardina
19,26
1
19,26
Ventresca con Pimientos asados
19,26
1
16,05
Chipirones con cebolla caramelizada
16,05
1
19,26
Cachon con guarnición
19,26
1
18,19
Miranda D.O. Rioja
18,19
1
6,96
Torrija de pasiego
9,96
1
7,5
Gin London
7,5
1
4,5
Whiskey Ballantines
4,5
Subtotal
108,96
Impuestos
7,62
Total
116,58

Aperitivo

Crujiente de Morcilla concrema de piquillos
Crujiente de morcilla con crema de piquillo.

Menú

Lomos de sardina marinados
Lomos de sardina marinados con pimientos
Pimientos asados con ventresca
Pimientos asados con ventresca y anchoas
Chipirones encebollados
Chipirones con cebolla caramelizada
Cachon con su guarnicion
Cachón con su guarnición
Torrija de pasiego con su helado
Torrija de pasiego con su helado

Como curiosidad, deciros que esa noche había una pareja de esas que hay en todos los restaurantes que cuando cenan no se hablan, sabéis las que os digo ¿no?. Bueno, pues de repente y sin venir mucho a cuento, porque ya os digo que el trato fue excelente, el señor se pone como un loco a decir: “llévese esto porque llevamos esperando mucho y se me han quitado las ganas de comer, para chulo yo” y empieza a montar un gran pollo. Para resumir, viene el encargado y les invita a cenar. A lo que el indignadísimo cliente acepta y se queda. Después de montar un pollo así, cagarse en la madre del camarero y llamar al encargado, ¿no es muy raro que se quede?. A mi particularmente si me han maltratado en un sitio y con todas las mesas pendientes de mi, me iría. Hay gente muy profesional. Yo no digo que no te quejes. Quéjate, pero sin perder las formas, y luego márchate. No montes la monumental y como te invitan te quedas.

Esos es todo, saludos a tod@s y espero que estéis disfrutando de las vacaciones.

Restautrante Conlaya
c/ Zurbano 13
28010 Madrid

Telf. 91 3193116

Etiquetas de Technorati: ,,,,

5 Comentarios

  • Carlos Dube
    9 Agosto, 2010 - 16:16 | Enlace permanente

    Sin ir más lejos este verano, joer, es que me acuerdo y me descompongo. No era una pareja, era un abuelo de estos siesos, agarraos y más que sonaos.

    La que montó el tío madre mía porque le habían traído unas sardinas rotas (en espeto) a la mesa, pero que ojo, que las de este chambao son famosas en toda la zona. Decía el tío que tenía sospechas que estaban abusando de la gente, porque si eran frescas no se rompen, que como iba a pagar 7€ por semejante ración etc etc.

    El camarero, que encima era un chaval (a ver si no de qué), le retiró el plato y le dijo que no se lo cobraban y que pidiera otro. Lo pidió, y fueron unos boquerones que se zampó tan agusto pero con cara de pocos amigos y encima hablando encabronado en alto (que mira que me fastidian estas actitudes).

    Pues ahora viene lo fuerte, que pasado un rato y después de tomarse algunos refresquitos (no veas tú la cara que ponía de idiota cuando le daba un sorbo a la cerveza), y aprovechando que era una terraza, el tío coge y se levanta sin pagar. Claro, nosotros no sabiamos que no había pagado, así que imagínate la indignación del dueño y del chaval que la atendió. Y la cara de tontos que se nos quedó a todos.

    ¡Habrase visto!, es que te dan ganas de pegarle 4 voces y ponerle firme, aunque claro, empezaría con lo de que si es un abuelo, que si quiere el libro de reclamaciones, que si llama a la policía, que si aquello, que si lo otro. Es que te digo una cosa, estamos seguros que no llevaba dinero.

    En fin, que este menú me parece sano y delicioso. ¡Os pusísteis las botas!. Muy buena pinta todo.

    Madrid y sus rincones, y tú que nos los enseñas.

    Un saludo.

  • Víctor J. Muñoz
    11 Agosto, 2010 - 10:44 | Enlace permanente

    Bueno Carlos, lo primero felicitarte por el nuevo diseño del blog. Me parece precioso.
    Sobre el restaurante, te deberían dar comisión por las fotos que haces.
    Sobre estos caraduras, llamando a la policía se les acabaría el negocio. Aquí en Málaga se les ocurre hacer algo así y no pueden volver a masticar.
    Un abrazo,
    Víctor

  • carmelo
    11 Agosto, 2010 - 20:31 | Enlace permanente

    Hola Carlos, hay gente que no debería salir de casa, pero ya ves, encima de maleducado y borde, se sale con la suya y le invitan. Le deberían haber echado a la calle, porque aunque uno tenga razón, en el momento que te poner así la pierdes.

    Las fotos muy buenas y no veas que envidia, tengo unas ganas locas de salir con mi pareja a cenar por ahí a un restaurante en condiciones. Si vas con los niños ya sabes, por lo menos los míos, o le ponen macarrones o filetes con patatas fritas y cosas por el estilo o no comen. Pero bueno, otras muchas satisfacciones dan.

    Con respecto al diseño del blog me gusta mucho.

    A disfrutar de lo que queda de verano y a ver si coincidimos pronto.

    Un abrazo

  • Manuel
    29 Abril, 2013 - 9:48 | Enlace permanente

    “Tras la cena, 5 de los 9 comensales tuvimos problemas estomacales, presuntamente debido a la cena en dicho restaurante (no nos hemos realizado pruebas médicas). Al día siguiente lo pongo en conocimiento del restaurante con toda mi buena intención de que nadie más se intoxicara, no obstante, se desentienden de la problemática y no piden disculpas ya que, según su propietario, tienen la certeza de que no fueron ellos”

  • Rocio
    17 Diciembre, 2014 - 16:17 | Enlace permanente

    Estuve hace unos días por primera vez y me llevé una agradable sorpresa, salí muy contenta. La comida estuvo toda buenísima, todos los platos bien ejecutados y presentados. Los chipirones con cebolla caramelizada y ali-oli exquisitos! Nos trataron de maravilla, fueron super amables y simpáticos. Vuelvo seguro!!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *