Restaurante Perla di Napoli

Enviar por correo Enviar por correo | Imprimir Receta Imprimir Receta

Perla di napoliHola a tod@s,
tenia pendiente ir a este restaurante italiano que lleva entorno a 2 años abierto muy cerca de casa y nunca había ido. Es un restaurante que tiene 2 partes muy bien diferenciadas. En la planta baja, un espacio donde tomar una copa o un café, por cierto de gran calidad. Además tienen WIFI a disposición de los cliente. Y en la de arriba, esta el restaurante con un horno donde hacen las pizas.

Lo primero que sorprende, aunque suene a topicazo, es que la clientela es mayoritariamente Italiana. Cuando fui yo eran todas las mesas :-). Lo segundo, es que todo el servicio es Italiano, con ese “gracejo” que tienen.

Lo que tomamos

Nada mas sentarnos nos trajeron un vasito con calabacín un toque de pesto y menta. Combinación cuanto menos sorprendente.

El vino fue una recomendación del camarero. Un vino joven Italiano de la denominación de origen MONTEPULCIANO D’ ABRUZZO. Puede que para ser un vino joven, fuera un poco alto de precio.

Como nos íbamos de viaje muy temprano al día siguiente y no queríamos cenar “mucho”, la coas fue muy simple. Compartimos una piza de salami picante que estaba riquísima. Por cierto, que las preparan para llevar en un momento.

Seguimos con unos escalopines al limón, que realmente me sorprendieron. Una salsa de limón suave, pero intensa. Realmente fresca y muy recomendable.

Luego tomamos los espaguetis de pasta al huevo con atún, tomate cherry, aceitunas y anchoas. Muy ricos, la pasta perfecto y el acompañamiento magnifico.

No tomamos mas, nos basto con eso. Un restaurante ITALIANO en el que a parte de la pasta y las pizas, puedes probar la cocina italiana menos conocida.

Lo que costo

UND Articulo Precio
2 Cubierto 4,00
1 Agua Mineral 2,50
1 Spagetti alla marinara 13,00
1 Scaloppina al limone 12,00
1 Vino 15,00
1 Diavola 11,00
  Total: 57,50

Menos de 30€ por cabeza. Y satisfechos a casa. Y eso en estos tiempos es difícil. Así que muy bien de precio si dejamos aparte el vino.

Un saludo a tod@s.

Restaurante Perla di Napoli
Calle Santa Engracia 51
28010 – Madrid
Telf. 91 591 75 81
Reservas Online

4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *