Tapas&Blogs y Restaurante Wogaboo

Enviar por correo Enviar por correo | Imprimir Receta Imprimir Receta
Gyozas Japonesas
Gyozas Japonesas, Restaurante Wogaboo

Hola a tod@s,
hace unos cuantos días tuvimos la apertura de la nueva temporada de Tapas &Blogs. Una noche llena de buena comida, mojitos y novedades. Esta vez en Wogaboo un franquiciado donde secome muy bien a precios muy asequibles.

Primero os voy a dar mi opinión sobre este sitio que estámuy cerquita de casa y al que nunca había ido. Tiene un cierto estilo a unacadena de restaurantes donde se venden revistas o quioscos donde dan de comerque hay en Madrid. Eso me echaba para atrás, no me gusta comer ahí. Son esetipo de restaurantes donde tiene una cocina central y luego reparten sus platosa los restaurantes. No digo que este modelo este mal, solo digo que ellos no lohacen bien. Por esta razón nunca había entrado en Wogaboo.

Y… ¡¡SORPRESA!! Wogaboono es así. Es un sitio muy bien puesto con unos pequeños reservados muy chulosy una cocina vista donde se ve claramente que es lo que se está haciendo entodo momento. Y si tenéis suerte podréis ver como hacen la pasta La Mien que esun verdadero espectáculo. Aqui os dejo un video realizado por Javier de El Laboratorio Gastronomico para que lo veáis.

También tiene una cartamuy variada con precios muy ajustados, para la época en la que estamos. Hay pastas italianas, chinas,indias, tailandesas… Arroces, hamburguesas, entrantes variados y con un toquemoderno. Un menú degustación para 2personas para probar casi toda la carta. Así como 7 platos aptos para celiacos. Y los jueves BARRA LIBRE DE MOJITOS.

Nosotros esa noche tuvimos la suerte de ver al maestro JaimeRincon, director comercial de Wogaboo, haciendo mojitos con gran maestría. Y despuésal maestro Lee haciendo la pasta La Mien, que luego siguieron Pepa Cooks y Damian elCocinillas.

Una de las novedades es que Tapas&Blogs se convierte enuna asociación gastronómica a nivel nacional en la que podrán participar todoslos miembros que los deseen. Esto creo que es bueno y que liberara un poco alos actuales organizadores de la carga de trabajo. La mala noticia es que Daninos deja temporalmente por las razones que explica muy bien en su blog.

Tuvimos la suerte de que el gran Soulinake viniera con su cámaray nos dejara este gran video que resume muy bien como lo pasamos esa noche.

Restaurante Wogaboo
C/ General Martínez Campos, 26 – 28010 Madrid
Tlf: 917 020 281

Saludos a tod@s,

4 Comentarios

  • Carlos Dube
    3 noviembre, 2011 - 22:39 | Enlace permanente

    Impresionante lo de La Mien.

    Me ha encantado y apuntada queda la referencia.

    Un saludo.

  • Carlos Noceda
    4 noviembre, 2011 - 18:29 | Enlace permanente

    Un placer tenerte por aqui Carlos. Y en directo mas ¡que manejo de la masa! y loego parece tan facil 🙂

    Saludos

  • Transporte ugente
    10 noviembre, 2011 - 18:41 | Enlace permanente

    Enhorabuena por la apertura de Wogaboo me apunto la dirección
    Saludos!!

  • 26 abril, 2014 - 19:07 | Enlace permanente

    I tried this recipe step by step, igirednent for igirednent .unless you like truffles or dry brownie, this is not the best recipe to try too dry, no moisture at all and all u taste is the cocoa .total fail =(

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *