Tapas&Blogs y Hamburguesa Nostra

Enviar por correo Enviar por correo | Imprimir Receta Imprimir Receta

Evento Tapas&Blogs
¡Hola a tod@s!
el martes pasado nos convocaron los organizadores del Tapas&Blogs una vez mas. El evento fue en la escuela de cocina Dismuco de Nacho Garbayo, y alli estaba Juan Pozuelo con sus hamburguesas de Hamburguesa Nostra. Tambien les acompañaba Fernando Mendieta de Gramona con sus espumosos para armonizar con las hamburguesas.
Después de dar una vueltas antes de encontrar el sitio, llegamos a Dismuco y ya estaban trabajando Juan Pozuelo y nuestra amiga Pepa de Pepa Cooks, preparando los platos con las carnes para hacer nuestras hamburguesas.

Juan Pozuelo nos contó todo el proceso de creación de Hamburguesa Nostra y cual fué el motivo principal: Crear experiencias.

Partiendo de la base de que tenían la mejor carne en Raza Nostra y que la hamburguesa es el producto mas consumido en el mundo. Crearon las hamburguesas con la mejor carne.

Se tomaron como premisa varios puntos:

  • No hay nada que esconder en una hamburguesa, sin secretos, la carne a la vista.
  • El sitios donde se vendan no tiene que parecer un sitio de comida rápida.
  • Hay que comerse la hamburguesa de manera digna 🙂 Ya sabéis a que me refiero…
Y así empezaron a crear las 30 variedades de hamburguesas que existen actualmente. Y para que la experiencia fuera perfecta, no paran de buscar el mejor pan y la mejor salsa para poder degustarlas de la mejor manera posible. Eso si la compañía la pones tú y la verdad es que la esta vez la compañía estuvo genial.
Lo pasamos en grande customizando los diferentes tipos de carne que nos trajeron, con aceite de trufa, aceitunas picadas, foie, cebolla caramelizada, un sin fin de combinaciones  .
Aquí os dejo las fotos para que veáis que bien lo pasamos con Hambuerguesa Nostra y los espumosos de Gramona

¡Saludos a todo@s!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *