Mis Amigos Blogueros: Mad Queens

Enviar por correo Enviar por correo | Imprimir Receta Imprimir Receta

Cecilia y Ana

Hola a tod@s,
¿buscáis un sitio en Madrid donde ir a cenar, y asegurar el triunfo?¿Buscáis una floristería, una tienda de complementos, un…lo que sea? No dejéis de visitar el blog de estas 2 inquietas buscadoras de ocio de la capital, donde encontrareis de todo, con su opinión sincera.

Ahora Carmen y yo salimos mas bien poco, pero a la pregunta de «¿Donde vamos a cenar?» Carmen siempre responde «No sé, vamos a ver que cuentan las Mad Queens». Y la verdad es que siempre nos ha funcionado.

Al ritmo de posts que escriben se van a quedar sin sitios donde comer en Madrid 😀 Creo que por eso, están ampliando su oferta a todo tipo de establecimientos, eventos y cualquier cosa que pase en Madrid.

He tenido la suerte de compartir mantel con ellas en alguna ocasión, y te das cuenta de que sus comentarios son como ellas mismas: Sinceros, objetivos y simpáticos. Transmiten bien su vitalidad, que la tienen a raudales para poder aguantar el ritmo.

Os deseamos desde aquí, que consigáis los objetivos que os habéis puesto y que sigáis creciendo mucho.

Nombre: Cecilia y Ana
Blog: Mad Queens

  • ¿Cuantas sois las Mad Queens?
  • Somos dos amigas de la infancia, Cecilia y Ana.
  • ¿Cuanto tiempo tiene vuestro blog?
    Unos dos años. La idea surgió en el 2012 porque todos nuestros amigos nos preguntaban sitios para cenar, salir, etc. pero hasta el 2013 no empezamos a escribir entradas más trabajadas.
  • ¿Cual fue el Primer Post? No vale el de Bienvenida.
    Nuestro primer post fue un restaurante ya desaparecido, La Bomba Rice Bar, en el barrio de Chueca. Como ya han cerrado el restaurante, es un post que ya no existe en el blog y el primer puesto ahora lo tiene CLARITA.
  • ¿Cual fue o es vuestro blog de referencia?
    Nuestra inspiración para empezar en el mundo blogger fue una página de ocio americana completísima que se llama URBAN DADDY. A día de hoy, nos encantan otros blogs de ocio de Madrid como http://conelmorrofino.com/ o http://www.gastrotxusan.com/.
  • ¿Comentario mas lejano?
    Que nosotras sepamos no hemos tenido comentarios de otros países, pero…¡son bienvenidos a comentar en Mad Queens!
  • ¿Comentario mas extraño?
    Uno en facebook que, al publicar la crítica de un restaurante, nos aludía a otro que no le había gustado, tal que así «Pues como sea tan mierda como Adrede…». Nos sorprendió por las formas y porque Adrede suele gustar bastante. No pretendemos ser críticas gastronómicas, simplemente damos nuestra visión personal de los sitios.
  • ¿Que os gustaría cambiar del blog?
    La estructura en sí. Nos gustaría tener una página web con un buscador más práctico que el que tiene, que facilitara a nuestros seguidores bucear por el blog. Estamos en ello y esperamos poder presentarlo en breve.
  • ¿La restaurante barato que habeis visitado?
    Tenemos que salir de Madrid para encontrar el restaurante más barato y es probable que lo hayamos visto en Asturias, se llama Sidrería Mocambo en Colunga, pero aún no está en el blog.
  • ¿El mas caro?
    Hace poco volvimos al mítico Caripén, un restaurante francés de toda la vida al lado del Palacio Real y por unos mejillones, unos caracoles, un magret y un par de botellas de Milflores nos sablearon 150€ dos personas!! No es el más caro al que hemos ido, pero en relación con lo que comimos, es de atraco a mano armada.
  • ¿El mas visitado del blog?
    Comparten el pódium ganador tres restaurantes, Pippa & Co., Nitty Gritty y Creme Delacreme. Si tenemos que escoger, nos quedamos con el tercero.
  • ¿Donde irias a cenar si os invitaran?
    Cecilia iría a Dstage de Diego Guerrero, Ana escoge El Celler de Can Roca (ya que nos invitan…).
  • ¿Vuestro restaurante favorito, al que no os cansais de ir?
    Nos debatimos entre dos, en Madrid, La Máquina de Chamberí (siempre es buen momento para ir) y en Asturias, Casa Marcial.
  • ¿Vuestra comida favorita?
    La de Ana, huevos con patatas fritas y la de Cecilia, un aperitivo con unos buenos berberechos y patatas fritas.
  • ¿Recuerdo gastronomico de la infancia?
    El de Cecilia, en el hotel de su abuelo en Navarra, la ternera guisada con puré de patata y el de Ana, en casa de su abuela en Ponferrada, un filete a la plancha con una carne…
  • ¿La peor comida que recordais?
    Hemos comido mal en muchos sitios, pero los olvidamos rápido lo malo y recordamos lo que nos sorprende.
  • ¿Vuestras vacaciones ideales?
    Un barco por el Mediterráneo.
  • ¿Tapeo o Comilona?
    Nosotras somos mas de ese aperitivo que se te hace comida y si añades copas, cena.
  • ¿Vanguardia, tradicion o ambas?
    Ambas, dependiendo del momento en que nos encontremos.
  • ¿Dieta que hacéis para no reventar después de tanto restaurante?
    Cuando llevamos una época de «mucha salida» y nos toca otra, solemos decantarnos por los japoneses, que nos parecen más ligeros.
  • ¿Como es posible que accedáis a los sitios mas demandados de Madrid, donde es imposible reservar?
    Solemos informarnos muchísimo de las novedades e ir antes de que se pongan tan de moda, aunque a veces nos ha tocado aguantarnos y esperar bastante (véase las experiencias en Nakeima o Quintín)
  • ¿Como veis el nivel del servicio de restauración después de toda vuestra experiencia?
    En general, vemos que hay muchísimas novedades, es innegable que Madrid es una meca gastronómica, pero creemos que hay muchos restaurantes que se centran más en la «idea de negocio» que en la calidad gastronómica y eso hace que la gente no repita y al final cierren. Nosotras creemos que puede hacerse todo y ejemplo de ello son locales novedosos como: Caray, Beker6, Quintín, La Chelo o Arzábal)
  • ¿Que os parece lo que esta pasando en centro de Madrid con la desaparición de las tabernas y la conquista de las franquicias tipo Sureña, Lizarran, etc…? No sé si lo habéis notado en las cavas.
    Nos da mucha pena que desaparezcan las tabernas de toda la vida, entendemos que es consecuencia de la despersonalizacion de los sitios. Es raro que a las Queens nos veáis en alguno de ellos, porque buscamos cosas auténticas, pero hay público para todo.
  • ¿Cual es el futuro de Madqueens? Como os gustaría que vuestro proyecto evolucionase.
    Dispuestas a soñar, nos gustaría convertirnos en una de las webs de ocio de referencia en Madrid, creciendo ayudadas por las nuevas tecnologías. Que la gente consultara Mad Queens y confiara siempre en nuestro criterio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *