Nuestras recetas favoritas para el cumpleaños de Alicia y el mio.

Enviar por correo Enviar por correo | Imprimir Receta Imprimir Receta
Alicia Jugando al Golf

Hola a tod@s,
el mes de Marzo es un mes de celebraciones en casa. El día 6 es el cumpleaños de Alicia, y el día 7 es el mio. Aquí os dejo nuestras recetas favoritas para celebrarlo.


Cuando llega estas fechas, lo primero que me pide Alicia es que vayamos preparando sus galletas para el cole. Treinta y pico paquetitos etiquetados con un par de estas Galletas de Chocolate con un toque de sal para sus compañeros.


¿Gustan ustedes? #cookies #desayuno #igers #foodigers #pornfood #chocolate

Yo soy mas de estas Galletas de Avellana y Chocolate, pero bueno, no le hago ascos a las otras. Entre nosotros, son mas faciles de hacer y entre la clase, las profesoras, el portero del cole y demas hay mucha galleta que hacer 🙂


Últimamente Alicia ha estado explorando sabores asiáticos con gran éxito. El agridulce le encanta y este plato de Pollo Agridulce con Arroz, combina esos sabores con su favorito: el arroz en cualquier versión.


Sarten con el polloy las verduras con gran colorido y un cuenco de arroz con 2 palillos chinos

Yo particularmente, para mi cumple, prefiero toques mas tradicionales como las Cebollas Rellenas o un buen Arroz con Bogavante.


Pero al final lo mas importante es que tengamos Tarta de Chocolate y velas para soplar. Aunque no se donde voy a meter mis 44 velas de este año 🙂


¡¡¡Felicidades Alicia!!! #birthday #family

Un saludo a todos los seguidores y nos vemos ¡¡con 44!!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *